TRIBUTO A MIS GEMELOS

El ataque de Sept. 11, 2001, no tan solo fue a una estructura simbólica en nuestras vidas, sino que también fue un ataque a nuestros corazones, y a nuestro sentido de seguridad. La primera vez que toque tierra Norteamericana, fue una noche fría de Noviembre, y al otro día mi querida madre me llevo a ver a los gemelos, los cuales yo pensé inicialmente que eran algunos primos que yo no conocía, y no fue hasta que ella me explico que eran los edificios mas altos del mundo, que yo entendí a lo que ella se refería. Cuando vi por primera vez tal estructura, pensé que este era el lugar donde estar, porque si aquí lograban hacer edificios que llegaran hasta las nubes, entonces aquí era donde se podía lograr todo. Así que el ataque terrorista de 911 fue algo absolutamente personal para mi. Espero disfruten el tributo que ofrecí esta semana en el programa televisivo, no tan solo a las víctimas de aquel horroroso evento, sino también a esta bendecida tierra y a sus habitantes.